Publicidad

Se trata de una publicidad que asegura grandes niveles de alcance y regularidad. La publicidad móvil es vista, por los que esperan, por los que pasan, por el peatón, por el ciudadano en general durante todo el día”.

Tendrá la posibilidad de exponer  su marca  de 16 a 18 horas diarias, todos los días.  Logrando ser una publicidad de alto impacto y gran poder de llegada, a través de los circuitos y las arterias más importantes de la ciudad.

Es una herramienta de comunicación altamente efectiva, y el principal aliado para transmitir un mensaje directamente al público que desea llegar. El anuncio circula frente a clientes y consumidores, ya que pasa delante de sus ojos generando un estímulo de compra inmediato, el más alto grado de impacto, aceptación y una inmejorable recordación de marca.

Estas y las demás ventajas producen una relación costo- beneficio altamente positiva y favorable.

La Nueva Perla cuenta con 28 colectivos que recorren toda la ciudad de Pergamino. Distribuida en ramales. Usted puede exponer la publicidad en todos ellos, pero NO podemos garantizarle que siempre van a estar en el mismo ramal.

  

No se va a arrepentir si invierte en publicidad móvil, es altamente efectiva, porque ES EL UNICO MEDIO DE TRANSPORTE PUBLICO DE LA CIUDAD DE PERGAMINO, por lo tanto NO tiene competencia.